viernes, 21 de noviembre de 2008

Hay un vacío y no encuentro quien me lleve al sepulcro


Hoy siento que mis semejantes tienen la culpa
De que las tinieblas sean cómplice de abandonar mis recuerdos…
Hoy dejo que el esplendor del día se ahogue en el vacio ajeno..!
Caída
Estoy enamorada del viento y veo que el día se envuelve en la nada
Alguna vez
Nacieron corazones en la brevedad y
Mientras los zamuros rodean la miseria
El llanto se convierte en el sepulcro encantado.
Y hoy que es noche se derrama la sangre de los
Murciélagos en la maldita nada!
Se derrumbe el mañana y mientras mi llanto se derrama sueño letras..!
Visiones
Temor
Rumores escondidos
Pienso que mis pesadillas interrumpen el sueño del día
Y sueño que mi pensar despierta la tempestad…
¡Derrota!
Sueños rotos
Se despierta el amanecer
Cuando la lluvia deja caer sus gotas al suelo húmedo
Y cuando el vacio encuentre quien lo lleve al sepulcro..!
¡y digo maldita nada!
Porque siempre estoy con ella
Maldita nada…!

Torcates Rosa

1 comentario:

Diamante Negro dijo...

queremos felicitarte por este exelente poema, en verdad se siente que fue escrito con mucha pasion sigue escribiendo y nunca te des por vencida ante nada, ni nadie... mucha suerte...