martes, 29 de julio de 2008

DESCRIBO EL TIEMPO


He vivido tantos años y en estos
Momentos me siento sola
Digo que las plegarias se pierden en
La noche sin olvido y
Navego en la brevedad del ausente
Día
Los minutos que pasan me son
Inseparables y nunca me torturan
Llueve
Tiempo desesperado
Siento lo que pasa y las huellas
Trituran los segundos andantes que
Desilusionan el viejo reloj
Me persiguen los pensamientos sin yo
Pensar que hacen con el astuto tiempo
Describo y describo
Es relatar el olvido de ilusiones que
Abarcan el cansancio ajeno
Pero una pesadilla ilógica que se
Estremece en mis manos se diluyen
En la escritura y desata las huellas
Del terror y yo aquí
Pisoteando el pasatiempo que algún
Día dejamos atrás para no recordar
Mas el pasado
Pero sobrevivo en la tormenta de
Ansiedades del abismo sin esperar y
El testimonio oculto que nace en
La partida de las horas
Desesperada nunca olvida
De descifrar el tiempo transcurrido
Porque allí, esta mi sonrisa ingenua.


ROSA TORCATTES

No hay comentarios: