martes, 29 de julio de 2008

Soledad Perdida


He notado que la distancia se marcha
Y me esquiva de los estruendos
Un barco de papel encuentro en el ocaso
De espera
Tu mirada de refleja en el silencio
En la mañana mis manos atraviesan
El tiempo transcurrido
Cae la noche
Una despedida amarga de repente
Me traiciona
Despierto en el encanto
Llueve
Silencio amargo
Mirar los emigrantes que se enrumban
Al mar por sus destrozados recuerdos
Y pensar en aquellos viejos segundos que
Reflejan el cansancio de las piedras
Pero describo mi pensar y yo aquí me
Siento destrozada por tu despedida
Imborrable
Soledad
Parpados
Veo la sonora noche que destruye este
Instante que abarca el pasado
Veo la sonrisa de mis semejantes que se
Ahogan en caudales de contradicciones
En este triste día se derrama mi sangre
Y hoy
Me pierdo en la escritura sumergida
Que envuelve al silencio de ese día
Solitario y
En la tormenta descubren mis
Pensamientos
Me ahogo
Sueños rotos
Me transformo en espuma y la
Locura indigente exagera el encanto
Del amanecer.


ROSA TORCATES

No hay comentarios: