martes, 29 de julio de 2008

MI NOMBRE EN EL INFIERNO


Hoy siento que el amanecer oculta
El horizonte…
Hoy pienso que el consuelo ajeno
Hierve en un vaso de agua y
Hoy digo que la ausencia se marcha…
Se desatan las pisadas y en palabras
Queda el silencio
La dinastía se encuentra en el
Roce de los pétalos y el viejo y
Oxidado reloj marca las huellas
Del olvido…
Nunca pensé en el ayer
Porque vivo siempre en el pasado
Y por eso estoy aquí
Pisoteando en el infierno las miradas del terror
Caída
Mi nombre esta rodeado de espina y yo sin hacer nada
Mi nombre esta rodeado de seres
Y yo sin hacer nada
Acaso porque una persona sea
Inocente tengo que dejar que me pisoteen de esa manera
No lo se
Llueve
Estupidez inocente
Secretos guardados
Sueño lo que esta pasando
Y me siento rechazada por mis
Semejantes
Sueño lo que dice la gente y
Digo
Que los minutos andantes se
Envuelven en el acaso, porque allí
Mi nombre esta
Marcado…


ROSA TORCATES

No hay comentarios: